Durante pandemia ICM, mantiene la atención a distancia

El Instituto Coahuilense de las Mujeres ofrece servicios gratuitos como charlas y ponencias para prevenir la violencia de género

La titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, Katy Salinas Pérez, recordó que este organismo mantiene durante la pandemia por la Covid-19 su servicio de atención a distancia para ciudadanas por medio de la línea 075, esto al señalar que la mayoría de sus reportes se relacionaron con violencia intrafamiliar.

La funcionaria señaló que el Instituto a su cargo ofrece servicios gratuitos como charlas y ponencias para prevenir la violencia de género en los ámbitos laboral y escolar. 

«El Instituto cuenta con una línea telefónica que es el 075, con una atención 24 horas al día los siete días de la semana, todos los días del año, a la que las mujeres pueden llamar»

Las mujeres que requieran contactar a esta dependencia pueden enviar un mensaje a la página de Facebook «Instituto Coahuilense de las Mujeres» para agilizar la canalización de sus solicitudes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.