DIPUTADO LENIN PÉREZ DA POSITIVO A COVID-19

Imagen

A través de sus redes sociales, el Diputado Federal por Coahuila dio a conocer que tanto él como su esposa, dieron positivos a este virus

Este viernes el Diputado Federal, Evaristo Lenin Pérez Rivera, dio a conocer los resultados de la que resultó positivo a la prueba del Covid-19 a la que se sometió el pasado lunes. A través de un mensaje en sus redes sociales, Lenin Pérez, informó a la ciudadanía de esta lamentable situación.

Luego de que se diera a conocer que la esposa del diputado por el partido Unidad Democrática de Coahuila, Esther Talamás, diera positivo a la prueba del nuevo coronavirus, el legislador federal también se practicó este estudio.

Medios locales habían dado a conocer hace algunos días, que el legislador federal mostraba algunos síntomas, como dolor de garganta, tos y malestar general, características del cuadro clínico de la enfermedad. Por esta razón, él junto a y su esposa y dos hijos, entraron en aislamiento domiciliario desde mediados de esta semana, como medida preventiva.

«Como muchos de ustedes saben, tanto mi esposa Teté como yo dimos positivos a la prueba de COVID. Nos encontramos bien, estables y aislados en nuestra casa. Esperamos muy pronto nuestra plena recuperación para continuar con nuestras actividades personales y laborales», declaró el diputado.

El legislador federal recordó que esta pandemia ha golpeado a todos de distintas maneras: algunos mediante la perdida de seres queridos, otros por aquellos que han enfermado y algunos más que llegaron a perder su empleo. Ante esta situación, Lenin exhortó a los coahuilenses, a permanecer unidos, fuertes y solidarios para afrontar juntos esta crisis sanitaria.

De igual forma, el diputado aprovechó también para agradecer las muestras de solidaridad y atención de parte de familiares, amigos y gente cercana.

«De todo corazón, muchas gracias por preocuparse por mi, enviarme sus oraciones y deseando mi pronta recuperación, son un gran apoyo para mi», resaltó el legislador .

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.