Diputado Diego del Bosque se suma a los apoyos del incendio en Arteaga

Este jueves el diputado federal realizará una colecta de víveres para apoyar a los brigadistas que se encuentran combatiendo el incendio

Ante el incendio que actualmente se desarrolla en la Sierra de Arteaga, el diputado federal Diego del Bosque Villarreal, se sumó a los apoyos a los brigadistas que combaten las llamas desde la tarde de este martes, mediante la entrega de agua y víveres.

Durante su visita a los lugares afectados, los pobladores de la región lo abordaron para solicitarle que interviniera, desde su cargo, para encausar los recursos necesarios para sofocar el incendio eficientemente y dar solución a los problemas que se han derivado desde su inicio.

Entre las solicitudes que se efectuaron, se encuentra la mejora del equipamiento para brigadistas, el apoyo para la reposición de los bienes de los pobladores, la recuperación de las hectáreas perdidas y el llamado a la concientización. Al respecto, Del Bosque aseguró que “se buscará con urgencia desbloquear los recursos necesarios para hacer frente a este desastre natural”.

Asimismo, el diputado fue invitado a una iglesia en “Los Lirios” que fue acondicionada por los habitantes como comedor y estancia para los héroes anónimos que están combatiendo este siniestro; lugar desde el cual se hizo un llamado a la ciudadanía a solidarizarse con la causa y apoyar con víveres para seguir con este espacio, mientras se requiera en las labores contra el incendio.

El diputado federal se ofreció a recolectar lo que la gente de Saltillo deseara aportar y encargarse de llevarlo hasta el lugar mencionado.

La colecta se hará éste jueves 18 de marzo, en la casa de gestión del legislador: Zaragoza #507, esquina con Lerdo, en el centro de Saltillo; en un horario de 10:00 am a 5:00 pm.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.