DIF San Buenaventura inicia campaña de lentes a bajo costo

Deberán acudir al DIF municipal para recibir el apoyo. Foto: aministración San Buenaventura

La campaña estará vigente hasta el próximo viernes 26 de febrero

La actual administración del municipio de San Buenaventura, a través del DIF municipal, inició una campaña de lentes a bajo costo, misma que se realiza mes con mes, con la intención de poder ayudar a las personas que padezcan de problemas visuales que les impidan ver de manera optima.

Los sanbonenses deberán asistir a estas instalaciones en esta última semana de febrero, a partir del hoy martes 23 y teniendo como fecha límite el viernes 26 de febrero. En cuanto a los horarios, se estará recibiendo a los pacientes desde las 8am hasta las 3pm.

Myrna Perez, directora del DIF municipal, indicó que el costo de los lentes oscilará entre los $390 a $590; el precio varía según la graduación del paciente.

Cabe mencionar que para poder ser acreedor a este beneficio, los ciudadanos deberán acudir a las instalaciones del DIF municipal siguiendo todas las normas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

“Los protocolos de salud son muy estrictos debido a la pandemia del Covid-19, los pacientes deben acudir de forma obligatoria usando cubrebocas y el área de consulta del Dr. Manuel Godina es desinfectada entre cada paciente”.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

.

Comments are closed.