Diego del Bosque, buscaría contender para la alcaldía de Saltillo

Noviembre se llevará a cabo encuesta para decidir su participación en la próxima elección.

Después de los resultados de la Elección para Diputados locales de Coahuila, algunos diputados federales y candidatos a diputados locales de Morena, se reunieron al norte de la ciudad para dar una rueda de prensa.

Diego del Bosque, Diputado Federal por Coahuila, se tomó el tiempo para platicar con algunos medios de comunicación, aclarando una de las principales incógnitas que se tenía: sus deseos de contender por la alcaldía de la capital del estado.

A lo mejor es Guadiana, pero lo último que dijimos es que en Noviembre haremos una encuesta, para ver cómo andamos; yo pienso que él está más posicionado que yo” señaló el Diputado Federal.

De la posibilidad de ser si no candidato a la alcaldía, dirigente estatal, mencionó que no sabe que vaya a pasar con el partido, ya que no hay tiempo de hacer asamblea. «No hay tiempo de hacer renovación del partido, no sabe como lo va a manejar quien quede«.

Dejo muy claro que en los recorridos de campaña la gente estuvo apoyando mucho a Morena y que lo que está fallando es el partido en el estado; lamentando que no pueden estar fallándole al presidente que tanto costó que llegara a la presidencia, «como para que en el 2021 no le entreguemos una cámara de diputados con mayoría».

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.