Dicen que soy serio y sí lo soy. Yo cumplo mi palabra. Chema Fraustro en el Debate por la alcaldía de Saltillo #VIDEO

El candidato del PRI-PRD por la alcaldía de Saltillo confirmó: Dicen que soy serio y sí lo soy. Yo cumplo mi palabra, no le voy a fallar. Vamos a trabajar muy en serio para levantar la economía, para recuperar la salud y para reforzar la seguridad. Lo anterior en el marco del debate entre candidato por la alcaldía de Saltillo.

El candidato del PRI por la alcaldía de Saltillo, confirmó que dentro de su más de 40 años de experiencia en la servicio pública nunca ha sido señalado por acto de corrupción alguno.

Pero mi mayor logro ha sido tener la frente en alto poder mirarte a los ojos ya que los recursos públicos a mi cargo siempre se han aplicado donde más se necesita con transparencia y honestidad.

Chema Fraustro/Candidato el PRI-PRD por la alcaldía de Saltillo

Para finalizar el debate el candidato comento:

Estamos a ocho días del triunfo te pido tu voto, con tu voto va a ganar Saltillo, todo Coahuila y todo el país. Vamos a ganar porque nuestro proyecto representa la unidad, vamos a ganar porque contamos con la experiencia, vamos a ganar porque sabemos dar resultados, vamos a ganar porque sabemos trabajar en equipo, estoy seguro de que vamos a ganar, porque si vamos juntos ganamos.

Chema Fraustro/Candidato el PRI-PRD por la alcaldía de Saltillo

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.