Detienen a “payaso” por presunto asesinato de un menor en Coahuila

Detienen a “payaso” por presunto asesinato de un menor en Coahuila.
Foto: Redes Sociales

Según información, el sujeto fue detenido en Monterrey al salir de una fiesta infantil.

Armando “N”, mejor conocido como el payaso “Pecas Pequitas” es acusado de golpear y provocar la muerte a su hijastro.

El payaso conocido como “pequitas” fue detenido en la ciudad de Monterrey mediante una orden de aprehensión que giró el juez en su contra por el delito de homicidio.

El agente del ministerio público con destacamento en Ramos Arizpe, Coahuila aportó medios de prueba en contra del probable responsable.

¿Qué sucedió?

El viernes 15 de abril, la pareja del presunto agresor salió en compañía de su otra hija. Mientras que el organizador de eventos infantiles estuvo al cuidado del menor, quien según información, lloró al ver la partida de su mamá.

Lo anterior habría molestado a Armando “N”, quien presuntamente habría propiciado un golpe al pequeño dejándolo inconsciente. Brenda, al regresar a su hogar recibió como respuesta al incidente que el pequeño habría caído de la cama, según las primeras declaraciones que Armando “N” ofreció a su pareja.

Después lo llevaron a la clínica Ixtlero de Ramos Arizpe, quienes solicitaron el traslado del menor al Hospital del Niño. El menor de dos años de edad, falleció en las primeras horas del sábado, tras ser trasladado al nosocomio en donde perdió la vida a causa de los golpes que recibió.

Te recomendamos leer: El increíble fenómeno natural que sorprendió a Saltillo (VIDEO)

Tras los hechos, la madre del menor quedó a disposición de las autoridades y la Fiscalía General del Estado giró una orden de aprehensión contra Armando “N”, pareja de la mujer, quien se encontraba cuidando al menor al momento de los hechos.

Armando “N” habría huido después de que se diera a conocer la necropsia del menor. Desde entonces era buscado por autoridades del Estado de Coahuila, de acuerdo a los primeros reportes habría sido detenido en Monterrey al salir de una fiesta infantil.

Con información de Vanguardia

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.