Descontrol en Ramos Arizpe por entrega de fichas para vacunación

Ciudadanos llegaron desde temprano a la entrega de fichas. Foto: El Heraldo de Saltillo

Ramosarizpenses pasaron horas bajo el sol esperando ser atendidos

Al exterior de la escuela primaria Eufrasio Sandoval Rodríguez en la zona centro de Ramos Arizpe se podían  observar largas filas y falta de control, debido a que se llevaba a cabo la entrega de fichas a personas entre los 50 a 59 años de edad que residen en la zona urbana y que requieren ser vacunados por segunda ocasión contra el COVID-19. 

El descontento de los ciudadanos era algo que se percibía al instante, ya que quienes llegaron antes de las siete de la mañana, comentaron que el desorden en las filas que comenzaron a formarse a la espera de los siervos de la nación, se generó porqué  la Secretaría del Bienestar comenzó  la entrega de las fichas a partir de las dos de la tarde. 

Al exterior del plantel, poco después del medio día, cientos de ciudadanos estaban expuestos a las altas temperaturas y a la intensidad de los rayos del sol esperando obtener una ficha para vacunarse. 

Laura Molina, coordinadora de la inoculación en Ramos Arizpe explicó que se destinaron 3 mil 200 fichas, tanto para el centro de vacunación en la escuela Eufrasio Sandoval y Luis Donaldo Colosio, las cuales serán válidas para la aplicación del biológico este viernes 2 y sábado 3 de julio.  Por otra parte, la funcionaria federal señaló, que la Secretaría no había citado a nadie desde las 8 de la mañana, que al exterior de la escuela Eufrasio se colocó un cartel que especificaba que la entrega de fichas sería de dos a seis de la tarde.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.