Cuida tu alimentación en épocas decembrinas

Mediante un «check up» nutricional los jóvenes podrán alcanzar su peso y nutrición óptimos con base en programas alimenticios

La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, a través del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), implementa la nueva campaña “Check Up Nutricional”; la cual consiste en atender diversas problemáticas alimenticias que puedan presentarse en la juventud, así como condiciones de bajo peso, sobrepeso y obesidad.

La finalidad de este programa es que las y los jóvenes puedan alcanzar su peso y nutrición óptimos con base en programas alimenticios.

Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, mencionó la importancia de dar seguimiento a la atención nutricional de las y los jóvenes de nuestra entidad y así promover un estado de vida saludable entre los mismos.

Por su parte, Graciela del Bosque, nutrióloga del ICOJUVE, explicó que se realizará una evaluación antropométrica de cada joven; tomando como base sus pesos y estaturas para obtener su respectivo Índice de Masa Corporal y poder brindar una atención personalizada.

Las y los jóvenes podrán comunicarse y solicitar su “Check Up Nutricional”, vía online a través del correo electrónico icojuvenutricion@hotmail.com.

Se extiende la invitación a todas las y los jóvenes del Estado a visitar las redes sociales del Instituto a través de la página de Facebook, Instituto Coahuilense de la Juventud, en Twitter @ICOJUVECoahuila y en Instagram @IcojuveCoahuila.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.