Cuatro Ciénegas: Se presentan temperaturas hasta de 10 grados bajo cero

Foto: Vogue México

Las bajas temperaturas afectan principalmente las tuberías de riego.

El frente frío número 18 trajo una repentina baja de temperatura que alcanzó los 10 grados bajo cero en el valle del Pueblo Mágico.

Uriel Reyes Gutiérrez, administrador del Rancho Mardusle, manifestó que este tipo de heladas son comunes y debido a la tardanza de la temporada fresca, solamente había escarchado el campo.

«Normalmente en la época invernal tenemos datos periódicos del clima, en donde obtenemos registros diarios de 15 grados bajo cero».

Indicó que lo que más perjudica son las tuberías de riego, pues la plantación de la zona es de nogales y éstos árboles por naturaleza se protegen solos.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.