CRIT Coahuila regresa con atención híbrida en febrero 

El CRIT brinda atención a niños y niñas con distintas discapacidades de manera presencial y a distancia

Se retomaron las actividades híbridas una vez que los índices de contagio de coronavirus en la población descendieron

Será a partir de este mes, que el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) de Coahuila, lleve a cabo sus actividades de terapia presenciales en un modelo híbrido, ya que el mes anterior, como medida preventiva de contagio de COVID-19, estaba  atendiendo a distancia a sus pacientes.

Las actividades serán no sólo de manera presencial, sino también, a través de asesorías telefónicas, de modo que podrán atender a más de 500 beneficiarios.

Te puede interesar: Coahuila: presentan tres proyectos como parte de la estrategia digital de la EAP

Los pacientes que se encuentran en la localidad, serán quienes acudan a sus terapistas presenciales, mientras que los foráneos, quienes son a los que se les dificulta trasladarse a la capital, continuarán con sus terapias y clases a distancia con el apoyo del personal del CRIT.

Quienes deseen recibir los servicios del centro pueden inscribirse en el siguiente enlace: solicitud de ingreso CRIT o en el teléfono 844-438-3800 de lunes a viernes en un horario de las 8:00 horas a las 15.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.