Convocan a crear Himno de la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC

El día 15 de marzo de 2021 es la fecha límite para la recepción de propuestas

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, en unión con la Secretaría de Cultura coahuilense firmaron este jueves un convenio que habrá de impulsar grandes proyectos culturales.

Durante este acto, dieron a conocer la Convocatoria al Concurso para la creación de la letra y música del “Himno de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila”.

Al respecto, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, señaló que con este convenio, se impulsará por ambas partes la difusión del arte y la cultura en la comunidad educativa perteneciente a la máxima casa de estudios.

“Hoy es un día importante para poder firmar este convenio, ya que a partir de él podremos llevar a cabo acciones conjuntas, Gobierno y universidad, que permitirá beneficiar a la comunidad estudiantil”, informó.

García Camil explicó que esta convocatoria dará la oportunidad a compositores, autores y artistas; «los cuales dejaran huella en la historia de la facultad y de Coahuila».

Convocatoria en la que se informó queda abierta a partir de su publicación, siendo la fecha límite para la recepción de propuestas el 15 de marzo de 2021 a las 15:00 horas. Para mayores informes, los interesados pueden escribir al correo artesescenicas.coahuila@gmail.com, o comunicarse al teléfono  (844) 416 8616.

Las bases pueden consultarse en:
https://coahuilacultura.gob.mx/convocatorias/concursohimnojurisprudencia/

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.