CONVOCA COAHUILA A PARTICIPAR EN EL TALLER “PENSAR LA NARRATIVA”

Dicho taller contribuirá a la formación especializada para promotores de lectura y gestores culturales.

La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC), invita a participar en el curso-taller “Pensar la Narrativa”, que se realiza gracias a la coordinación con los proyectos culturales de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC).

La Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, indicó que “Pensar la Narrativa” será impartido por el autor y editor Víctor Palomo.

El curso se estará llevando a cabo los sábados a partir del mes de septiembre y hasta el mes de noviembre en un horario de las 10:30 horas a las 13:00 horas.

García Camil detalló que con este curso-taller se contribuye a la formación especializada para promotores de lectura y gestores culturales, ya que el curso está enfocado específicamente en el género de la narrativa, además de analizar sus antecedentes históricos y su estructura, así como su ejercicio.

Además, se busca privilegiar la escritura, la lectura, y la crítica y discusión grupal, que incidan en el enriquecimiento de la técnica escritural de cada autor

Para mayor información sobre el curso-taller “Pensar la Narrativa”, los interesados pueden comunicarse al teléfono (844) 410 0594 o por correo electrónico a culturaescritacoah@gmail.com.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.