Con los brazos abiertos recibe Saltillo a Nodal

Y los capitalinos se quedaron esperando a la novia del cantautor

Con un lleno total, Christian Nodal dio inicio con su concierto interpretando cada una de sus canciones, las cuales los asistentes no dejaban de cantar.

Desde la entrada, la organización del evento estableció una serie de parámetros a cumplir como parte de las acciones de prevención del COVID-19.

Los primeros asistentes tuvieron que esperar hasta tres horas para escuchar y ver a su ídolo, debido a que las filas comenzaron desde las 4 de la tarde, mientras que el concierto inició con una hora de retraso.

El Estadio Francisco I. Madero, retumbó con los coros de su mariachi, y mencionó que desde su llegada fue sorprendido por la energía de la capital coahuilense.

Con la sencillez que lo caracteriza, compositor sonorense, dedicó la noche fría al público de la capital del Estado, señalando que todo su público es importante, desde quien pagó el boleto más barato, hasta quien estuvo en la zona VIP.

Pero entre el calor del concierto el cantautor se confundió al señalar “Torreón, los amo”, olvidando que se encontraba en Saltillo.

Finalizó la noche, con buen sabor de boca para todos los asistentes, quienes pudieron deleitarse con su artista favorito, coreando sus canciones y disfrutando de las noches frescas de la ciudad del Sarape.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.