Comienza vacunación para adultos mayores en Coahuila

Fue en el municipio de Viesca, donde arrancó el programa de vacunación para adultos mayores en el estado de Coahuila.

Este lunes, dio comienzo el día de ayer, la vacunación para adultos mayores en todo Mexico, comenzando con los municipios más alejados, siendo en Coahuila el municipio de Viesca el primero. El Centro Cívico de Viesca, fue la sede para comenzar a vacunar a los adultos mayores, en el estado de Coahuila.

Con un operativo muy ordenado, la gente se mantuvo sentada, en espera de ser registrados y después poder pasar a la aplicación de la vacuna antiCovid. Acto seguido son dirigidos a una área donde sin observados por 30 minutos, dicha área es supervisada por un doctor especializado del IMSS, así lo declaró el Delegado Federal en Coahuila Reyes Flores.

La señora Irma, es la primer adulto mayor vacunada en el Estado de Coahuila, siendo también la primer ciudadana del municipio de Viesca, señalo Reyes Flores. En el mismo sentido manera a través de sus redes sociales el súper delegado, informó que se vacunara a todos los ciudadanos de todo un municipio será general y en este caso primero es viesca y de ahí parte por los demás.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.