Estás a tiempo de registrarte para ingresar a la UA de C.

Los aspirantes tienen hasta el 30 de junio para registrarse.

La Universidad Autónoma de Coahuila dio a conocer  que a partir de este lunes  28 y hasta el 30 de junio el registro para la segunda vuelta a los aspirantes que presentaron examen de admisión en el mes de mayo, se mantendrá abierto, esta convocatoria aplica para ingresar al semestre agosto-diciembre 2021.

Dentro de este proceso no hay aplicación de examen y está disponible únicamente para quienes obtuvieron puntajes cercanos al mínimo requerido; los interesados podrán registrarse por internet en la página: http://www.admisiones.uadec.mx para lo cual se requiere número de ficha y número de registro.

Se asignarán los lugares disponibles a los mejores puntajes registrados en cada carrera o bachillerato, es decir, al término del proceso de segunda vuelta se acomodan de mayor a menor hasta completar el cupo; se deberán leer cuidadosamente las instrucciones que aparecen en la página, debido a que no se harán correcciones posteriores.

La publicación de resultados será el 4 de julio por medio del portal web de Admisiones de UAdeC.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.