Cobac apertura inscripciones para prepa abierta 2021

Los interesados deberán acudir antes del 18 de diciembre para inscribirse en el módulo que comenzará en enero de 2021

El Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC), a través de la modalidad de Enseñanza Abierta, convoca a los jóvenes y adultos interesados en concluir sus estudios a que asistan antes del 18 de diciembre para inscribirse al módulo que iniciaría el 11 de enero de 2021.

Actualmente el Subsistema cuenta con tres planteles de modalidad Semiescolarizada y Abierta para mayores de 18 años en Saltillo, Torreón y San Buenaventura, en donde se brindan clases de lunes a jueves, y los viernes respectivamente.

Así lo dio a conocer el director académico estatal del COBAC, José Alberto Lara Cisneros, debido a que el último módulo del año está en curso y finaliza el 18 de diciembre, por lo que los interesados pueden acudir con tiempo para seleccionar las materias a cursar y adelantar el pago de las mismas.

Los alumnos pueden cursar de 2 hasta 6 materias por módulo, el cual tiene una duración de un mes y medio; así de manera regular, podría finalizar el bachillerato en 2 años en cualquiera de las dos modalidades que ofrece COBAC en los sistemas de Enseñanza Abierta.

La documentación requerida para la inscripción es la siguiente: Copia de CURP, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, certificado de secundario y 5 fotografías tamaño infantil.

Para mayor información de costos y horarios de atención:

  • Saltillo: 844 481 8781.
  • Torreón: 871 327 3183.
  • San Buenaventura: 869 10047 25/866 642 1744.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.