COAHUILA VA RUMBO A LOS 24 MIL CASOS DE COVID-19

La Secretaría de Salud en Coahuila reporta que ya hay 23 mil 909 casos de Covid-19 y 1,481 fallecimientos en la entidad.

El Plan Estatal de Prevención y Control da cuenta que en las últimas horas se sumaron a la lista 258 nuevos contagios y 23 defunciones.

Los casos recientes aparecieron en Saltillo que tuvo 82, Torreón con 82, Piedras Negras con 34, Monclova con 33, Sabinas con 11, Múzquiz con 10, Acuña con 8, Castaños con 6, Frontera con 6, Nava con cinco, San Juan de Sabinas con cinco, Allende con tres, Ramos Arizpe con tres, San Buenaventura, Villa Unión y Cuatro Ciénegas con dos, mientras que Francisco I. Madero, San Pedro y Matamoros reportaron uno cada uno.

En cuanto a los fallecimientos, Piedras Negras fue el que más acumuló en las últimas 24 horas con 7, para seguir Saltillo con 5, Acuña con 4, Torreón y Múzquiz con 2, y Allende, Monclova y Ramos Arizpe con uno.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.