Coahuila: Tren impacta a un autobús de personal; hay 4 lesionados (VIDEO)

Foto: Telediario

En el accidente también participó un vehículo tipo sedán.

Un fuerte accidente se registró la tarde de ayer sobre la calle Capitán Emilio Carranza y carretera estatal 63 ramal al ejido Florida, en el crucero férreo que va para los Silos.

En dicho lugar la máquina 4638 del tren, impactó a un autobús de personal conducido por Edgardo y donde también viajaba una mujer de nombre Salma, ambos resultaron lesionados.

También participó un vehículo tipo sedán Nissan Altima, que conducía Manuel de 57 años y su acompañante Crecencia de 56 años, ambos con domicilio en el ejido Florida, municipio de Francisco I Madero, quienes también resultaron lesionados.

El accidente se registró alrededor de las 5 de la tarde y de inmediato se registró una fuerte movilización policiaca y cuerpos de apoyo quienes al arribar al lugar se percataron de las personas lesionadas.

De acuerdo a versiones tras impactar el tren al autobús que al parecer le quiso ganar el paso, este chocó contra el automóvil que también circulaba por dicho crucero y tras el impacto le cayó un poste de madera encima, por los que los tripulantes quedaron en el interior del carro, atrapados.

Cuerpos de rescate de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja sacaron y trasladaron a las personas lesionadas del autobús y del automóvil a la clínica del IMSS de Madero para su atención médica, afortunadamente no se reportaron decesos.

En el lugar prestaron apoyo elementos de la Policía Civil Coahuila, de la Municipal y de apoyo como Bomberos y Cruz Roja.

Video: El Siglo de Torreón

Con información de Telediario

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.