Coahuila: Sujeto armado con machetes intenta ingresar a una iglesia y ataca a los presentes

Foto: Google

Tras el reporte, arribaron los policías municipales, personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios A.C Coahuila.

Cuando celebraban su reunión dominical en la iglesia Apostólica de la Fe en Cristo, ubicada en San Pedro, llegó un sujeto al exterior, al parecer estaba en estado inconveniente y comenzó a agredir a las personas. Testigos aseguran que portaba dos machetes.

Al ver esto, cerraron la puerta, por lo que el sujeto quebró los cristales de la puerta principal del templo lesionando a dos personas, con los cristales, sin que las heridas representaron alguna gravedad para las víctimas.

De acuerdo a la Dirección de Seguridad Ciudadana, el hecho fue reportado minutos antes de las 8 de la noche, de este domingo 25 de abril.

Dijeron que, tras el reporte, al lugar arribaron los policías municipales, personal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios A.C Coahuila, para apoyar a los asistentes en el templo.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.