Coahuila: Sentencian a 23 años de prisión a feminicida de pequeña Milagros

Foto: Telediario Laguna

El asesino de la pequeña, fue condenado por una juez del centro de Justicia Penal de Torreón.

Eduardo “N”, asesino de la pequeña Milagros, fue condenado por una juez del centro de Justicia Penal de Torreón a 23 años con nueve meses tras las rejas, sentencia menor de la que se esperaba por familiares de la niña a quien le fue arrebatada la vida cuando apenas tenía dos años.

Luego de una serie de audiencias, la jueza determinó 23 años en prisión por falta de pruebas. Carolina, la madre de Milagros, se dijo inconforme con el dictamen y aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para que el asesino de Milagros pague por el crimen que cometió en mayo del 2019.

Por su parte colectivos feministas que apoyaron a la familia, determinaron que el crimen no se juzgó con perspectiva de género, por lo que el agresor obtuvo menos años en prisión.

Inconformes con la sentencia, grupos feministas mostraron su descontento al hacer pintas en la puerta principal, lo que ocasionó la movilización de elementos de la Procuraduría General de Justicia en el estado y Fiscalía General.

Fue así como tras casi 12 horas de espera, familiares y colectivos feministas se retiraron del lugar, asegurando que el asesinato de la pequeña Milagros seguirá en tribunales ya que se apelará hasta las últimas consecuencias.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.