Coahuila: Reportan brote de COVID en Hospital General de San Pedro

Hospital General de San Pedro.
Foto: El Siglo de Torreón

Hay 11 trabajadores contagiados, además de un fallecido.

Se informó que un brote de Covid-19 surgió en el Hospital General de San Pedro, donde hay 11 trabajadores contagiados, además del fallecimiento de una más que también laboraba en Torreón.

“Ahorita tenemos 11 trabajadores infectados y una defunción. Están aislados y con síntomas leves. Son de la población de San Pedro que no han recibido ni siquiera la primera dosis”, declaró José Manuel Riveroll Duarte, dirigente de la Sección 87 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

Refirió que los contagios son una constante debido a la pandemia y que el virus está presente no nada más en el centros médicos.

“Cada semana estoy recibiendo un reporte y no hay una semana que no tengamos contagios, pero en esta ocasión fueron más de lo regular”.

Puntualizó que en lo que va de la pandemia suman siete trabajadores de los cinco municipios laguneros que han perdido la vida.

Hospital General de San Pedro.
Foto: El Siglo de Torreón

El dirigente sindical mencionó también que el proceso de vacunación del personal médico sigue y en el Hospital General hay un avance considerable.

“Al menos en el Hospital General tenemos más del 99 por ciento vacunados de la primera dosis y más del 30 por ciento de la segunda”.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.