Coahuila: Regularización de autos ‘chocolate’ iniciará el 22 de marzo

Autos “chocolate”. Foto: Archivo

El registro para las regiones, Centro, Carbonífera y Norte comenzará hasta el día 22, cuando se pongan a funcionar y adecúen los módulos de Repuve.

A partir del 22 de marzo comienza la regularización en Coahuila, informó María Esther Sotelo, coordinadora de la organización Identifi-K-te de Monclova.

La dirigente de la organización afirmó que en el Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza se ubica en la oficina del Registro Público Vehicular (Repuve), donde se inscribirán los vehículos americanos.

Aunque en la Región Sureste ya inició el registro de unidades “chocolate”, para las regiones, Centro, Carbonífera y Norte comenzará hasta el día 22, cuando se pongan a funcionar y adecúen los módulos de Repuve.

Junto a este módulo se instalarán también, indicó Sotelo, módulos de Recaudación de Rentas para la expedición de placas, y en su caso las licencias de quienes estén tramitando la importación.

Aunque todavía no hay un monto establecido, María Esther Sotelo dijo que gestiona con el gobierno del Estado que ponga una tarifa plana para la tramitación de los laminados de matrículas, y espera que sea una cantidad de unos dos mil 500 pesos, que se sumarían a los dos mil 500 de la regularización.

Te recomendamos leer: Mujer interrumpe en un noticiero ruso con un cartel en contra de la guerra (VIDEO)

Agregó que se hizo una calendarización para el registro de los vehículos en el Repuve, que iniciará el 22 al 31 con vehículos de modelos 2003 y anteriores.

La siguiente fecha es del primero al 15 de abril, donde recibirán las inscripciones para los vehículos 2004 a 2007. Del 16 al 30 de abril serán las unidades de 2008 a 2011.

Del 1 al 15 de mayo son las unidades de 2012 a 2014 y del 16 al 31 de mayo los vehículos 2015 al 2017.

Sotelo informó que este programa calendarizado se va a repetir hasta el 20 de septiembre, fecha límite para la regularización, conforme al decreto y sus modificaciones.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.


3 Comments

  1. Pingback: Confirman cortes de agua en Nuevo León a partir del 22 de marzo - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Joven relata cómo su novia lo engañó con sus papás y se vuelve viral - A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Coahuila: Desaparece niño; podría estar con su ‘amigo de videojuegos’ en Guerrero - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.