Coahuila: Reclaman a AMLO con espectaculares

Foto: Zócalo

Espectaculares fueron colocados en las principales entradas de la capital coahuilense.

Con anuncios espectaculares en las principales entradas a la capital y firmados por el movimiento Frente Nacional Anti-AMLO (Frena), reclamaron al presidente Andrés Manuel López Obrador, la repartición de las participaciones para estados y municipios.

Los anuncios espectaculares de 7 metros por 3 de altura, fueron colocados en la salida a la carretera Torreón, a Derramadero y la de Monterrey.

Bajo las leyendas “López lo que se gana en Coahuila se queda en Coahuila” y con imágenes de un gran roedor en un espejo, se podía ver estos letreros a gran distancia; en los que además, se podía leer «Se nos regresan centavos por cada peso producido aquí”, para luego invitar a unirse al movimiento Frena.

En otro de los anuncios se podía ver la caricatura del Presidente con costales de muertos por los diferentes recortes presupuestales. En este se leía “Ni un peso más a la transformación de cuarta, López utiliza nuestros impuestos en sus caprichos. ¿Eso quieres?».

Con esta publicidad y el pago para estos panorámicos, el movimiento ha mostrado en la entidad su descontento con el actual Gobierno de la República.

-Con información de Zócalo-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.