Coahuila recibe inversiones por más de 510 millones de pesos

Ceremonia de inauguración del Hotel Hyatt Place

La expansión de la Planta Phillips Industries y la inauguración del Hotel Hyatt Place, en la Región Sureste, traerán consigo un incremento en la recuperación económica y una importante creación de empleos

El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solis anunció la llegada de más de 510 millones de pesos de inversión a Coahuila, lo que fomenta una reactivación económica, atracción de inversiones, y la recuperación y generación de empleos formales.

El mandatario estuvo presente en el inicio de la expansión de la Planta Phillips Industries, en Arteaga, en la que se invierten más de 210 millones de pesos con la creación de 600 empleos directos.

Durante esta ceremonio, Riquelme Solís aseguró que Coahuila mantiene su atractivo para nuevos inversionistas, porque les genera certidumbre, confianza, estabilidad laboral, seguridad y mano de obra calificada.

Agregó que la paulatina reactivación económica avanza y en breve se recuperará la totalidad de los empleos perdidos por la contingencia sanitaria. Recordó que tan sólo en las últimas semanas se registró la recuperación de 6 mil plazas laborales.

Hotel Hyatt Place

Por otra parte, el Gobernador de la entidad inauguró el Hotel Hyatt Place en Saltillo, en donde se invirtieron 300 millones de pesos, con 100 empleos fijos y más de 400 indirectos.

“Coahuila seguirá experimentando la reactivación económica todos los días, seguiremos por el camino y la ruta del progreso, y lo haremos de manera responsable, hoy es un gran ejemplo de ello”.

Miguel Ángel Riquelme Solis

Asimismo, durante la ceremonia de inauguración del Hotel Hyatt Place, el gobernador efectuó la entrega de los Premios de Trayectoria y Vocación de la Hotelería de Coahuila 2021 a personal con hasta más de 40 años de servicio en hoteles de todas las regiones del estado.

Entrega de los Premios de Trayectoria y Vocación de la Hotelería de Coahuila 2021

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.