Coahuila: Piden no relajar medidas contra el Covid-19

Covid-19 México. Foto: Milenio

Cuidarnos es tarea de todos, es hora de trabajar en equipo por el bien del estado, del país y del mundo. #QuedateEnCasa

Ante la saturación de hospitales Covid en Coahuila, el gobierno estatal hizo un llamado a los ciudadanos a no relajar las medidas sanitarias que se establecieron y a no realizar concentraciones masivas de personas.

Durante el pasado fin de semana, autoridades de diferentes municipios clausuraron quintas y lugares en las que se llevaron a cabo fiestas de Halloween, pese a la prohibición que se estableció ante el repunto de contagios de Covid-19 que atraviesa la entidad.

Covid-19 México. Foto: Milenio

Por otro lado, ante el rumor de que a partir de este miércoles se establecería ley seca en la entidad, el gobierno estatal lo desmintió, aunque sí hicieron un enérgico llamado al cumplimiento de las medidas sanitarias.

Actualmente, por lo menos cinco hospitales Covid en Coahuila ya presentan una saturación del 100 por ciento y hay otros que se encuentran por encima del 90 por ciento.

Se hace un llamado a la población para que no relaje las medidas contra el Covid-19, pues cuidarnos es tarea de todos, es hora de trabajar en equipo por el bien del estado, del país y del mundo. #QuedateEnCasa

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.