Coahuila: Nueve escuelas registran contagios de COVID-19

Foto: Google

En el municipio de Monclova, en la escuela secundaria General Número 2, el Covid-19 cobró la vida de un intendente el día de ayer.

A poco días de haber ingresado a las escuela de manera híbrida, algunas escuelas ya han registrados los primeros contagios por Covid-19 en el Estado de Coahuila.

Hasta el momento, se tiene reporte en nueve centros educativos del nivel Básico, seis primarias y tres secundarias, donde se dividen dos casos de alumnos y 5 cinco maestros sospechosos por coronavirus, además de un alumno y 4 profesores confirmados.

En el caso de las secundarias, dos se encuentran en el municipio de Ramos Arizpe donde se presentó un caso en una maestra de la secundaria Carlos Roberto Madrazo en la colonia Villa Sol.

Mientras que el segundo contagio se reportó en otra docente de la escuela Técnica de Ramos Arizpe, según lo confirmado por la directora del plantel, Josefina Hernández González. La jefa educativa señaló que los grupos que estaban a cargo de la maestra ya fueron puestos en cuarentena, cumpliendo 15 días de reposo a partir del pasado miércoles.

Por otra parte, en el municipio de Monclova en la escuela secundaria General Número 2, el Covid-19 cobró la vida de un intendente el día de ayer.

Lamentablemente, a pesar de su estado de salud, el trabajador de intendencia recibía a los padres de familia que asistían a las juntas con los maestros, por lo que la sociedad de padres de familia están alerta.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.