Coahuila no dará “Grito” presencial

No permitirá la presencia de público en general en la Plaza de Armas de Saltillo, tampoco la presencia de vendedores ambulantes a los alrededores

Por segundo año consecutivo, la Ceremonia del Grito de Independencia en Coahuila será de manera virtual, transmitido a través de los canales oficiales del Gobierno del Estado de Coahuila, por internet y medios de comunicación, así lo dio a conocer el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Este evento, que se efectuará desde Palacio de Gobierno, no permitirá la presencia de público en general en la Plaza de Armas de Saltillo; tampoco la presencia de vendedores ambulantes a los alrededores. Tan solo participaran algunas autoridades militares y de seguridad pública.

“En el Grito de Independencia que programará el Gobierno del Estado, únicamente estarán los titulares de los Tres Poderes; el Gabinete Legal, alguna parte del Gabinete Ampliado; el Alcalde de Saltillo y la representación del mando militar”.

Miguel Ángel Riquelme Solis

La Ceremonia se llevará a cabo la noche del 15 de septiembre a las 21:40 horas. Habrá honores a la bandera; abanderamiento; Grito de Independencia a cargo del gobernador Miguel Riquelme; el Himno Nacional Mexicano y finalmente se lanzará pirotecnia.

El Gobernador del Estado resaltó que solicitará a las autoridades municipales que la celebración en sus localidades se lleve a cabo en forma similar.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.