Coahuila: Niños denuncian haber sufrido abuso sexual en parque

Foto: Google

Se está tratando de verificar si los presuntos responsables son también menores de tan solo 12 años, los cuales fueron señalados por los hermanitos.

En días pasados autoridades del municipio de Piedras Negras, Coahuila, investigan el caso de dos niños que denunciaron haber sufrido abuso sexual en un parque de la ciudad, situación por la cual se realizan investigaciones exhaustivas para dar con los responsables.

Se trata de unos hermanos de 9 y 11 años quienes fueron víctimas de tocamientos cuando jugaban en una cancha ubicada en la colonia Doctores.

Por lo anterior, elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron conocimiento.

Según se informó, se está tratando de verificar si los presuntos responsables son también menores de tan solo 12 años, los cuales fueron señalados por los hermanitos, por lo que de ser así se haría cargo la Fiscalía General del Estado pero de tener menos de 12 años intervendría la dependencia PRONNIF de forma directa.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.