Coahuila: Mujer de la tercera edad intenta lanzar a su nieta a un canal de riego

Foto: Telediario

La menor se encuentra ahora al resguardo de la PRONNIF mientras las investigaciones correspondientes se realizan.

El día de ayer circuló información sobre que una mujer adulta, forcejeaba con su nieta a un costado de un canal de riego.

En el material, que fue grabado por dos hombres que iban a bordo de un camión para transporte de personal, se aprecia a una mujer de 80 años completamente desnuda forcejeando con su nieta de aproximadamente 12 años, quien a gritos y con lágrimas en los ojos pedía ayuda.

En el video se alcanza a escuchar como la menor le pedía a su abuela que la soltara, mientras ella decía ‘Allá está la luz hija’.

De acuerdo a la información de las autoridades, estos hechos ocurrieron en el ejido Los Ángeles del municipio de Matamoros, y se dio a conocer que Carolina Rodríguez de 80 años y quien padece esquizofrenia, pretendía aventar a su nieta al canal.

La menor se encuentra ahora al resguardo de la PRONNIF mientras las investigaciones correspondientes se realizan.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.