
La menor se encuentra ahora al resguardo de la PRONNIF mientras las investigaciones correspondientes se realizan.
El día de ayer circuló información sobre que una mujer adulta, forcejeaba con su nieta a un costado de un canal de riego.
En el material, que fue grabado por dos hombres que iban a bordo de un camión para transporte de personal, se aprecia a una mujer de 80 años completamente desnuda forcejeando con su nieta de aproximadamente 12 años, quien a gritos y con lágrimas en los ojos pedía ayuda.
En el video se alcanza a escuchar como la menor le pedía a su abuela que la soltara, mientras ella decía ‘Allá está la luz hija’.
De acuerdo a la información de las autoridades, estos hechos ocurrieron en el ejido Los Ángeles del municipio de Matamoros, y se dio a conocer que Carolina Rodríguez de 80 años y quien padece esquizofrenia, pretendía aventar a su nieta al canal.
La menor se encuentra ahora al resguardo de la PRONNIF mientras las investigaciones correspondientes se realizan.
ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

