Coahuila: Muere joven de 26 años al caerle un rayo

Muere joven de 26 años al caerle un rayo en Viesca. Foto: El Siglo de Torreón

Cuando los paramédicos lo revisaron confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Por resguardarse de la lluvia, un joven murió al caerle un rayo.

El hecho se registró la tarde del sábado, por el camino que se encuentra a la altura de Nueva Reynosa, del municipio de Viesca.

El reporte se recibió alrededor de las 18:20 horas, en la llamada se indicaba que en la carretera conocida como La Herradura, que une a ejidos de Matamoros y Viesca, específicamente a la altura de la localidad ya mencionada, se encontraba un hombre que se había “electrocutado” pues le había caído un rayo.

Elementos de Cruz Roja, de la Comisión de Protección Ciudadana, así como de la Policía Civil Coahuila, se concentraron en el lugar y confirmaron el hecho.

Cuando los paramédicos lo revisaron confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la Fiscalía del Estado.

Te recomendamos leer: Paciente asesina a doctor en Clínica del Magisterio en Coahuila

El joven fue identificado como Luis “N”, de 26 años, con domicilio en el ejidal Petronilas de Matamoros.

Cuando los elementos de la Agencia de Investigación Criminal llegaron al sitio se entrevistaron con un hombre que se identificó como Bernando, quien les relató que él y Luis iban en una motocicleta cuando empezó a llover y decidieron resguardarse debajo de los pinabetes que se encuentran al lado de la carretera y luego se escuchó un fuerte trueno alcanzó a ver el rayo; “como una luz” y su amigo cayó fulminado.

Se acercó y se percató que estaba inconsciente, lo llamó varias veces y al no responderle decidió marcar al servicio de emergencias.

El personal de Servicios Periciales ordenaron que el cuerpo fuera depositado en el Semefo.

Con información de El Siglo de Torreón

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.