Coahuila: Menor se quita la vida presuntamente tras perder en juego de Free Fire

Foto: Twitter

Según información, supuestamente el menor imitó una escena tras perder una partida.

Un menor de 15 años se quitó la vida el sábado presuntamente tras perder en Free Fire y tratar de imitar una escena del videojuego, en Piedras Negras, Coahuila.

Los hechos ocurrieron en un domicilio del fraccionamiento Valle de las Flores, hasta donde acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Civil Coahuila, quienes confirmaron el deceso del menor.

La madre y el hermano de Humberto, como lo identificaron, relataron que el menor jugaba mucho al videojuego citado y que terminó quitándose la vida al imitar una escena. De acuerdo con sus declaraciones, el menor estaba jugando Free Fire en su celular y también “jugando a ahorcarse”.

El cuerpo del jovencito fue trasladado al Semefo local para practicarle la necropsia de ley.

Con información de El Diario de Yucatán

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.