Coahuila: Menor de edad atropella y mata a dos abuelitos

Foto: Captura

Se desconoce si el conductor iba bajo algún influjo de bebidas embriagantes o si simplemente perdió el control de la unidad.

En redes sociales circula un video en el que se ve cuando un auto embiste a dos abuelitos en Parras, Coahuila; los adultos mayores no tuvieron tiempo de reaccionar cuando caminaban debajo de la banqueta.

Los primeros reportes señalan que el responsable sería un menor de edad, quien al parecer conducía a exceso de velocidad.

Se desconoce si el conductor iba bajo algún influjo de bebidas embriagantes o si simplemente perdió el control de la unidad.

Versiones señalan que la camioneta que conducía el menor de edad, es propiedad del actual candidato independiente a la alcaldía de este municipio, Isidro Miguel Cruz.

El menor de edad fue puesto a disposición del Ministerio Público para Adolescentes, en tanto los lesionados identificados como Ana María, de 64 años y José Luis, de 65 años, fueron llevados a la Clínica 6 del IMSS en Parras.

Se sabe que en el hospital la mujer falleció; mientras que el hombre fue trasladado a un hospital de Torreón para que recibiera una mejor atención, sin embargo, horas después también se reportó su muerte.

Con información de ADN40

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.