Coahuila: “Mejor maten a sus hijas”; exhiben a sacerdote por dichos contra el aborto

Foto: Twitter

Sus fuertes declaraciones fueron grabadas y difundidas en redes sociales, lo que ha causado revuelo.

Con las palabras “Mejor maten a sus hijas para que no estorben y así no tengan que recurrir al aborto”, instó a las mamás y los papás Lázaro, un sacerdote católico de la ciudad de Monclova al manifestarse en contra de la interrupción del embarazo.

Desde el púlpito en la Iglesia Lasalle, el cura dedicó su homilía a criticar la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que el martes 7 de septiembre pasado resolvió, por votación unánime de los magistrados, que es inconstitucional penalizar el aborto.

Lo anterior ocurrió en la misa de ayer domingo 12 de septiembre, donde sus fuertes declaraciones fueron grabadas y subidas a redes sociales, lo que ha causado revuelo.

Usuarios acusan al cura de ser machista y misógino y de odiar o detestar a las mujeres debido a que también pidió a los padres, familiares y amigos que no las respalden si deciden deshacerse de su bebé.

Con información de El Universal

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.