Coahuila: Maestra estafa a sus alumnos; promete llevarlos a la NASA y a Disney

Foto: El Sol de La Laguna

La maestra fue denunciada por el delito de fraude y abuso de confianza tras quedarse con más de UN MILLÓN DE PESOS.

Una docente del Colegio Modelo, de Sabinas, estafó a 53 alumnos de secundaria prometiéndoles llevarlos a Disney y a la NASA al finalizar el curso; para esto, solicitó montos desde los 300 hasta los mil dólares quedándose con todo el dinero.

Se trata de Briseida “N”, quien además laboraba como directora del colegio, fue denunciada por los padres de familia el delito de fraude y abuso de confianza tras quedarse con más de un millón de pesos.

Por lo anterior, la directora del plantel María de Jesús Moreno dijo que cada padre de familia había entregado alrededor de mil dólares, ya que 24 de los 53 estudiantes tenían destino a la NASA; mientras que el resto esperaban viajar a Disneylandia.

Por el momento, se dio a conocer que la acusada devolverá el monto a cada alumno, mientras que los padres y la directora general continúan con el proceso de denuncia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.