Coahuila: Llegará a Netflix serie sobre la Masacre de Allende

Foto: Twitter

Dicha producción se inspiró en el trabajo periodístico de Ginger Thompson.

El próximo 30 de junio, la plataforma de streaming Netflix estrenará una serie denominada “Somos”.

Dicha producción se inspiró en el trabajo periodístico de Ginger Thompson, “Cómo Estados Unidos desencadenó una masacre en México” y que reveló el papel de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos en el desencadenamiento de una masacre de 2011 en el norte de México, dejando decenas de personas muertas o desaparecidas.

Fue la propia Ginger Thompson quien, a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer esta información y señaló que con ello, Netflix ha dado nueva vida a su nota que público en ProPública, considerando la serie como espectacular y felicitando a James Shania, el creador de la serie y al equipo de escritores conformado por Mónica Revilla y Fernanda Melchor.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.