Coahuila: Llegan más vacunas SINOVAC

Vacuna anticovid Sinovac. Foto: Archivo

Las dosis son para los municipios de San Pedro y Matamoros.

Un total de 18 mil vacunas SINOVAC llegaron a Coahuila para ser aplicadas a los adultos mayores de los municipios de San Pedro y Matamoros.

Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud del Estado, apuntó que el lote de biológico llegó a la Estación Militar 3 de la Fuerza Aérea Mexicana, en la Ciudad de Torreón.

Detalló que serán 9 mil dosis para cada uno de estos municipios

Por su parte, Martha Alicia Romero Reyna, subdirectora de Prevención y Promoción de la Salud, indicó que han llegado a Coahuila 93 mil 660 dosis para mayores de 60 años.

“Diariamente sostenemos reuniones con autoridades federales para supervisar el avance de este proceso de vacunación, además de conocer el calendario de llegada y distribución de las dosis”, especificó.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.