Coahuila: Joven albañil, posible víctima de abuso sexual en estética

Foto: Google

Le ofrecieron un vaso de refresco al que presuntamente le pusieron una pastilla que le hizo sentirse mal y perder el conocimiento.

Un joven de 18 años de oficio albañil, ingresó a la clínica 11 del IMSS para ser examinado por un médico ya que sospecha que fue víctima de abuso sexual.

El joven refirió que mientras realizaba unos trabajos de albañilería en una estética de la colonia Chapultepec en el municipio de Piedras Negras, le ofrecieron un vaso de refresco al que presuntamente le pusieron una pastilla que le hizo sentirse mal y perder el conocimiento.

Cuando despertó se siento algo extraño, por lo que decidió ir con el médico para que lo evaluaran y en caso de confirmarse un abuso, se avisará a las autoridades para que se habrá una investigación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.