Coahuila: Incendio en lote baldío moviliza a bomberos

Incendio Matamoros Coahuila. Foto: Google

Se informó que se hará una investigación en torno a este suceso.

Una gran cantidad de llantas para vehículo así como productos de hule, fueron quemados el día de ayer en un lote baldío, esto cerca de la colonia Independencia de Matamoros, Coahuila, por lo cual fue necesario el apoyo de corporaciones de bomberos de otros municipios.

Tanto el Departamento de Bomberos de Torreón, Viesca, Francisco I. Madero, así como de Goméz Palacio, apoyaron en controlar la situación.

Así también acudieron al lugar, personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, para apagar el siniestro.

Durante horas los bomberos trabajaron para mitigar el fuego, el cual desencadenó una gran columna de humo que se lograba ver a varios kilómetros.

Lo que preocupó a la población cercana fueron las enormes columnas de humo negro, el cual es altamente contaminante. Debido a que los neumáticos y el hule con los que son producidos, también contienen químicos que son altamente tóxicos para las personas.

Israel Rojas, titular de Protección Civil, informó que desconocían quien o quienes quemaron las llantas, pero que realizarían una investigación en torno a este suceso.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.