Coahuila: Fuego consume cientos de autos en Matamoros

Foto: El Siglo de Torreón

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911.

La tarde de ayer inició un fuerte incendio en el corralón municipal de Matamoros, el cual consumió cientos de vehículos que se encontraban resguardados en el lugar.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 18:45 horas.

El corralón se encuentra ubicado en el ejido San Miguel, en los límites con la ciudad de Torreón, Coahuila.

La columna de humo de varios kilómetros, podía observarse desde distintos puntos de la zona de La Laguna.

El fuego de inmediato se extendió a varias columnas de automóviles apilados uno sobre el otro, los cuales fueron consumidos en cuestión de minutos.

Elementos de Bomberos y Protección Civil de Matamoros fueron los primeros en atender la emergencia.

Debido a la gravedad de la situación, se solicitó apoyo a los Bomberos de Gómez Palacio y de la ciudad de Torreón. También intervinieron pipas de dependencias gubernamentales y de empresas de la región.

Asimismo, elementos de la Policía Municipal y de las corporaciones estatales de seguridad, establecieron un cerco para evitar que las personas se acercaran.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.