Coahuila espera el primer frente frío del año

La temperaturas descenderán hasta a los 10ºC 

Se espera durante la madrugada del próximo miércoles, 22 de septiembre, la entrada del primer frente frío de la temporada, el cual provocará la disminución de las calurosas temperaturas del verano.  De acuerdo con el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el frente frío ocasionará el descenso de las temperaturas, pues registrará como mínimas los 10 y 12 grados centígrados. 

De igual forma, se pronostica un 80 por ciento de probabilidad de lluvias que irán incrementando conforme pasen las horas, por lo que se advierte tomar precauciones ante la caída de granizo. 

La CONAGUA señaló que el punto del día con más bajas temperaturas será el amanecer, mientras que en las tarde, el termómetro alcanzará una máxima de entre 17 y 20 grados. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.