Coahuila: Elementos de seguridad blindan carreteras

Foto: Periódico La Voz

Además de realizar los recorridos por diferentes partes de Coahuila, los elementos de Seguridad montaron filtros de seguridad en diferentes partes del Estado.

Elementos de corporaciones Estatales y Municipales realizaron un desplegado de personal de seguridad para blindar las carreteras que convergen en Coahuila, luego de los recientes acontecimientos que ocurrieron en Tamaulipas y Nuevo León, esto con el fin de evitar que posibles miembros de células delictivas ingresen al Estado.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, Policía Civil Coahuila, Policía de Acción y Reacción así como elementos del Grupo de Reacción Sureste, además de elementos Municipales de las 38 entidades de Coahuila realizan recorridos constantes con el fin de prevenir y detener actitudes delictivas.

Además de realizar los recorridos por diferentes partes de Coahuila, los elementos de Seguridad montaron filtros de seguridad en diferentes partes del Estado para evitar que posibles miembros del crimen organizado ingresen al Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que estas acciones se estarán realizando de manera constante para resguardar la tranquilidad y seguridad de los coahuilenses y que en caso de alguna emergencia se puede realizar reportes ante el 911.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.