Coahuila: Difunden video de balacera en juego de beisbol

La Fiscalía General del Estado confirmo que el hecho no está relacionado con el crimen organizado.

Durante una riña en un juego de beisbol amateur se registró una balacera que causó el temor de los asistentes, sin que se reportaran personas lesionadas o detenidas en la unidad deportiva de Múzquiz, Coahuila.

De acuerdo con testigos, uno de los asistentes sacó una pistola y comenzó a disparar en varias ocasiones.

Te recomendamos leer: Juego de beisbol casi termina en tragedia en Coahuila

Luego del hecho ocurrido el domingo los responsables se dieron a la fuga, mientras que la camioneta en la que se desplazaba fue golpeada por sus contrarios con piedras.

La Fiscalía General del Estado confirmo que el hecho no está relacionado con el crimen organizado y que puede tratarse de un conflicto personal, ya que presuntamente se disparó al aire para escapar de quienes presuntamente lo perseguían.

Con información de Excelsior

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.