Coahuila continuará en color amarillo según semáforo epidemiológico

Sinaloa pasó en la última actualización a color rojo, ante la alza de casos de covid-19

La Secretaría de Salud informó que Nuevo León, Ciudad de México, Colima, Guerrero, Jalisco y Nayarit pasan a semáforo rojo, esto en la actualización del semáforo de riesgo epidemiológico.

Son ya siete las entidades que se encuentran en riesgo máximo ante alza de casos de Covid, pues Sinaloa pasó a rojo en la última actualización.

Por otra parte, en color naranja se ubicó a Baja California Sur, Sonora, Tlaxcala, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Michoacán, Querétaro, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Oaxaca, y Quintana Roo.

Mientras que en amarillo se encuentra Baja California, Chihuahua, Coahuila, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos, Yucatán, Campeche, y Tabasco. En color verde, sólo está Chiapas.

Este semáforo estará vigente del 9 al 22 de agosto, es decir, entrará en vigor el próximo lunes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.