Coahuila: Balacera en Guerrero deja varios estatales heridos

Coahuila: Balacera en Guerrero deja varios estatales heridos. Foto: Twitter

La zona está con intensos patrullajes, en tanto los oficiales fueron trasladados a un hospital en Piedras Negras para su atención médica.

Al menos dos oficiales de la Policía de Acción y Reacción resultaron lesionados esta mañana luego de un enfrentamiento tras presuntamente sorprender a sujetos armados cerca del Río Bravo a la altura del kilómetro 104.

Agentes estatales en camiones blindados se movilizaron a la zona ante lo que parece ser una agresión de bandas de traficantes de personas.

También se desplegaron elementos del ejército Mexicano en apoyo.

Te recomendamos leer: Joe Biden advierte a Rusia sobre posibilidad de que estalle la Tercera Guerra Mundial

La zona está con intensos patrullajes en tanto los oficiales, uno con lesiones en el brazo y otro con un rozón en la cabeza, fueron trasladados a un hospital en Piedras Negras para su atención médica.

Con información de Zócalo

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Coahuila: Abaten a dos presuntos agresores de policías en Piedras Negras – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.