Coahuila: Aún no localizan a Sugey, joven desaparecida en Mazatlán

Foto: Redes Sociales

La joven estaba acompañada de David Garay Quiñones de 24 años, también reportado como desaparecido.

Se cumplen 18 días de la desaparición en Mazatlán, Sinaloa de la joven Yajaira Sugey Parra Hernández de 20 años, quien estaba acompañada de David Garay Quiñones de 24 años, cuando salían del hotel ALO en la Zona Dorada alrededor de la 1:00 de la tarde el pasado 4 de septiembre.

A las 3:00 de la tarde se comunicó con su familia, donde les platicó que se encontraban comprando unos pollos para comer y cuatro horas después, a las 7:00 de la tarde, subió a sus historias en redes sociales que estaban en el Malecón y desde ese momento ya no se supo de ellos.

Al interponer la denuncia en la Fiscalía de Sinaloa de inmediato las de Coahuila, se pusieron en contacto para coordinar las investigaciones sin resultados hasta el momento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.