Clases en Coahuila serán aún a distancia

Se mantendrán los alumnos en Coahuila, con clases a distancia

La Secretaría de Educación Coahuila  informó que en la entidad  las clases seguirán  a distancia, tras anunciar para este martes 13 la reactivación de clases en el sistema educativo.

Higinio González Calderón, titular de esta institución, señaló, que el Estado se encuentra listo para iniciar el último ciclo del período escolar 2020-2021, por lo que las tareas y trabajos deberán reforzarse para que los alumnos de todos los niveles concluyan su preparación académica.

Llamó a los padres de familia a que con tiempo enlacen a sus hijos a las clases a distancia, los apoyen en sus tareas y en la medida de sus posibilidades expliquen los temas más complicados.

Gonzalez Calderon manifestó  que docentes y personal de apoyo y administrativo regresarán desde el lunes 12, ya que se llevará a cabo el Consejo Técnico Escolar, que permitirá aterrizar las estrategias y definir los avances logrados en el ejercicio en marcha.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.