CIJE anuncia segunda edición de vendimia artesanal y gastronómica en Viesca

Póster oficial UAdeC

El evento se realizará el próximo sábado 18 de diciembre en punto de las 10:00 horas; el objetivo es generar un espacio de encuentro entre productores, artesanos y cocineros de la región

Será el próximo sábado 18 de diciembre del año en curso cuando, en un horario de las 10:00 horas a las 16:00 horas, se lleve a cabo la “Segunda Vendimia Artesanal y Gastronómica Viesca Pueblo Mágico 2021”.

El Centro de Investigación y Jardín Etnobiológico del Semidesierto de Coahuila “Dr. Gregorio Martínez Valdés” de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la comunidad universitaria y al público en general a asistir y ser parte de la actividad que se realiza en conjunto con el Comité Ciudadano de Viesca.

Este evento, tiene como objetivo generar un espacio de encuentro entre los productores, artesanos y cocineros de la región, para dar a conocer sus productos; además, los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía típica de la región, artesanías y productos naturales, dulcería y panadería local, así como herbolaría y plantas endémicas para uso medicinal y de recorridos guiados.

La entrada es libre y cuenta con aforo limitado, por ello, se deberán respetar los protocolos sanitarios correspondientes y se recomienda a los asistentes utilizar el cubrebocas durante el recorrido.

Para más información, puedes visidar las redes sociales del CIJE de la UAdeC en Facebook “Cije UAdeC”; en Twitter e Instagram, lo encuentras como @CIJEUAdeC.

Póster oficial

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.