CENTROS NOCTURNOS Y DE DIVERSIÓN PERMANECERÁN CERRADOS EN JULIO

Se decreta suspensión de actividades de antros, bares, cantinas, salones de fiestas, teatros y cines durante todo el mes de julio

El día de hoy se dio a conocer un decreto emitido por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis, mediante el cual se amplían las  medidas  para  la prevención y control  de la  propagación  del Covid-19 en la Entidad.

En el Periódico Oficial Número 52 se puede encontrar este decreto que establece una licencia o permiso para los empleados mayores de 60 años para que permanezcan en sus casas; mismo caso para los de trabajadores con problemas de hipertensión y/o diabetes, madres embarazadas y en periodo de lactancia.

De la misma forma se anunció la suspensión temporal de actividades, del 1 al 31 de julio de 2020, en todos los municipios del Estado, referente a establecimientos comerciales como Bares (Antros), Cantinas, Centros Nocturnos; así como Salones de Fiesta, Cines, Teatros y Gimnasios.

Se decreta la suspensión de todo tipo de eventos masivos de carácter cívico, cultural, deportivo, de recreación, turístico, gastronómico y religioso, durante el periodo del 1 al 31 de julio de 2020.

Lo anterior se debe a que el COVID-19 (SARS-CoV-2) no ha reducido su incidencia de contagios en el país ni en el Estado y que, por el contrario, sostiene una tasa de propagación elevada, lo cual implica un riesgo latente para quienes se encuentran expuestos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.