CDHEC RECONOCE PROTOCOLOS CONTRA EL COVID-19 EN CELDAS DE SALTILLO

Después de finalizar la revisión de las celdas municipales de Saltillo, las cuales están ubicadas en Pérez Treviño y Periférico Luis Echeverría, la cual dio inicio a un programa estatal de visitas a separos y áreas de detención por parte de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC), Hugo Morales Valdés quien es presidente de este organismo, informó que se encuentran en condiciones dignas de albergar a quienes resulten detenidos por alguna falta social, cuidando sobre todo evitar riesgos de contagio de Covid-19.

“Todos utilizaban cubrebocas, gel antibacterial, les toman la temperatura y también están guardando un protocolo en materia de Covid para evitar contagios”, dijo en entrevista con medios, Hugo Morales Valdés.

Para finalizar, informó que contrario a celdas de otros municipios de Coahuila como Castaños, Nadadores y Múzquiz, en las de Saltillo se cuenta con un sistema digital de monitoreo y personal que las vigila las 24 horas del día, lo que permite evitar cualquier incidente que se pueda generar.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.